Lavado de colchones, muebles, alfombras...
Realizamos una limpieza profunda de diferentes superficies textiles
¿En qué consiste nuestros servicios?
¡Manchas fuera, comodidad dentro!

Aspirado
Se realiza un aspirado exhaustivo para eliminar el polvo, pelos, suciedad y partículas sueltas adheridos en los rincones de los mobiliarios. Esto se realiza con la ayuda de una aspiradora equipada con accesorios adecuados.
Vaporización y desinfección
La desinfección a vapor a 14° de temperatura ayuda a eliminar gérmenes, bacterias y ácaros que puedan habitar en los mobiliarios. Este paso es crucial para garantizar una limpieza profunda y una higiene adecuada.


Cepillado
Para reforzar el proceso anterior se utiliza un cepillo suave para aflojar cualquier suciedad incrustada en la superficie de los moobiliarios y la aplicación del detergente ecológico o sustancia para eliminar completamente cualquier mancha.
Lavado
En esta cuarta etapa se utiliza la máquina de lavado que inyecta y succiona residuos de agua y detergente dejando limpio y lavado el mobiliario.

.png)
Secado
Después del lavado, se permite un tiempo de secado adecuado para eliminar la humedad residual. Esto se puede lograr mediante el uso de equipos profesional, una poderosa turbina que acorta el tiempo de secado, permitiendo así el uso inmediato de la superficie previamente aspirada, desinfectada, lavada, desmanchada y perfumada

.png)

.png)
.png)